Crystal Report - como ampliar la altura de un campo

 
Vista:

como ampliar la altura de un campo

Publicado por javierhm (1 intervención) el 18/09/2012 01:00:34
hola,

tengo un reporte con campos de texto,

el problema es que cuando el texto es muy largo, éste se empalma con el campo de la derecha. (No respeta los bordes de las celdas).

Cambié las propiedades para justificar el texto. Con esto logré que el texto se desplegara en varios renglones. Pero si el texto es demasiado largo, es decir, que ocupe muchos renglones, éste se corta según el tamaño de la celda y no se alcanzan a ver el texto completo.

Cómo puedo hacer para que la altura de la celda se ajuste automáticamente según la cantidad de renglones que ocupe el texto?
ya le cambié la propiedad can grow a true

ademas de todo esto, ya cuando esta en ejecución, el texto aparece desfasado con respecto a la celda (movido hacia abajo sin respetar las lineas de las celdas)

Estoy usando tablas cruzadas; visual studio 2010; Crystal Reports For .Net Framework 4.0; Internet Explorer 9

gracias de antemano, espero haberme explicado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

como ampliar la altura de un campo

Publicado por apacheco (96 intervenciones) el 03/10/2012 14:13:05
En las propiedades del campo existe un check que indica si PUEDE CRECER. Marcalo y si el texto no cabe se amplia a un linea nueva.

Existe otro campo que indico el numero de lineas que quieres que se amplien. Si pones 0, utilizara tantas lineas como necesite el texto a imprimir.

Con la primera opcion convierte en campo de texto en MULTILINEA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

como ampliar la altura de un campo

Publicado por Yesica (1 intervención) el 26/03/2014 17:13:50
Muchas gracias!! de mucha ayuda su comentario. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como ampliar la altura de un campo

Publicado por ALEX (1 intervención) el 13/09/2019 18:11:56
CAN GROW si esta en ingles. Gracias me sirvio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar