Crystal Report - Ayuda en vincular tablas en crystal report

 
Vista:

Ayuda en vincular tablas en crystal report

Publicado por Alex Martinez (5 intervenciones) el 18/10/2012 13:33:48
Hola amigos , soy un T.I en uan empresa llamada Orange , soy encargado de pasar los Informes mensuales de la empresa , Todos los relatorios habido por haber yo lo hacia en EXCEL
(DE FORMA MANUAL PASABA LAS INFORMACIONES DE LA TABLA DE MI BASE DE DATOS A UNA HOJA EXCEL)


Con el tiempo los relatorios comenzaron a extenderse un poco mas , Bueno me voy al Grano ,
Ahora lo estoy haciendo En crystal report , pasa lo siguiente : He hecho un resumen de vendedores , en donde Abarcan , CODIGO DEL VENDEDOR , VENTA AL CONTADADO , VENTA A CONSIGNADO , DEVOLUCIÓN ,y TOTAL DE VENTAS . (CADA UNA DE ELLOS LO EXTRAIGO DE TABLAS DIFERENTES ) .

El problema es que Me muestran solo los vendedores que ESTAN en TOTALDEVENTAS ,
ES decir si el vendedor solo tubo devolución y no vendió nada , Automaticamente no muestra el vendedor .
Alguien sabría decirme porque es este error ?
yo pienso que tiene que ver con la vinculación de tablas , soy nuevo en CRYSTAL ,! espero que me puedan ayudar !
desde ya muchas Gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda en vincular tablas en crystal report

Publicado por Alex Miguel (5 intervenciones) el 22/10/2012 17:55:01
nadie no comenta ni ayuda ! por lo menos un hola gente !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda en vincular tablas en crystal report

Publicado por Alex Miguel (5 intervenciones) el 22/10/2012 19:34:15
quiero decirles que ya encontre el problema , el problema estaba en que en el asistente de seleccion yo selecionaba que muestre todo las ventastotales de que sean del año 2012 y del mes octubre , siendo asi solo mostraba las devoluciones del los vendedores que tenian venta otal , lo que hice para comprobar fue selecionar todas devoluciones del año octubre y del mes octubre , dando el mismo el error solo que invertido , solo muestra las ventas de las personas que tuvieron devolucion , y ahora me quede totalmente sin ideas de como solucionar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar