Crystal Report - Diferencia entre Vista Previa y CrystalReportViewer

 
Vista:

Diferencia entre Vista Previa y CrystalReportViewer

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 12/12/2012 14:43:37
Estimados, recurro a ustedes porque se me agotaron las ideas, estoy luchando con esto desde hace dias.

Estoy trabajando en una Aplicacion Web en Visual Studio 2010 con Crystal Reports para VS2010.

Diseño un reporte muy bonito en el diseñador dentro de Visual Studio, la vista previa del diseñador tambien queda muy bonita. El problema llega en el momento de la ejecucion del programa desde Visual Studio en el mismo servidor de produccion.
El CrystalReportsViewer carga correctamente el informe pero con todos los campos de texto simple movidos en altura, unos datos agrupados escritos unos sobre otros, lineas de borde desfasadas del texto.
Otra curiosidad es que al momento de exportar a PDF o a otro formato, este se vuelve a mostrar correctamente como la vista previa del tiempo de diseño.

No creo que sea un tema de configuracion de impresoras, ni de margenes, ya que en ese caso deberia desplazarse todo igual.
Que es lo que esta fallando?

El codigo que uso para cargar el CrystalReportsViewer es

1
2
3
4
5
6
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument unReporte = new CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument();
string url=Server.MapPath("Presupuesto.rpt");
 
unReporte.Load(url);
unReporte.SetParameterValue(0, codPresupuesto);
CrystalReportViewer1.ReportSource = unReporte;


Realmente ya no se que hacer, agradezco cualquier comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Diferencia entre Vista Previa y CrystalReportViewer

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 14/12/2012 11:55:49
Ya encontre la solucion!!
Resulta que eso pasa en el Crystal Reports para VS2010 version 13_0_4 es una falla que afecta solo a la vista en el CrystalReportViewer pero sale bien la vista previa, la impresion y la exportacion a otros formatos. Solucion: por ahora no hay una correccion al problema, volviendo a una ver anterior se soluciona magicamente. Yo consegui la 13_0_1 aunque a partit de la 13_0_3 para bajo andan todas bien supuestamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve

Diferencia entre Vista Previa y CrystalReportViewer

Publicado por xve (10 intervenciones) el 14/12/2012 12:33:33
Muchas gracias por comentarlo Pablo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Diferencia entre Vista Previa y CrystalReportViewer

Publicado por emerson Palacios (2 intervenciones) el 23/12/2012 06:19:47
Hola Pablo tengoel mismo problema con el crystal 2010 el problema es que no encuentro de donde bajarme las versiones menores a la 13_0_4 si tuvieras un link de donde descargarlos te agradeceria un monton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar