Crystal Report - Reporte CR XI 7 VB 6.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reporte CR XI 7 VB 6.0

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 07/01/2013 20:26:39
Buenas tardes a todos, tengo una pregunta, he realizado una aplicacion en vb 6.0 y en ella muestro un reporte hecho totalmente en crystal reports xi developer edition y lo enlaze a una vista de sql 2007,dentro de visual lo incruste en un crviewer y lo carga en un form automaticamente y funciona bien, me muestra lo que deseo pero necesito ahora pasarle un parametro de fecha y no se como hacerlo, en crystal tengo creado un parametro llamado "MIFILTRO" se hacer esto dentro de crystal pero no dentro de visual, este es el codigo que tengo hasta ahora a ver si me pueden orientar sobre que es lo que me falla, cuando el usuario ejectua la aplicacion de vb le pide mediante un inputbox la fecha a consultar, esta fecha la almaceno en la variable string "MIFECHA", la tabla se llama vwInvoiceRegister y el campo a filtrar se llama Invoice_Date, espero me puedan ayudar, gracias de antemano :


Dim Report As New CrystalReport1

Private Sub Form_Load()

Report.DiscardSavedData
Report.EnableParameterPrompting = False
Report.RecordSelectionFormula = "{vwInvoiceRegister.Invoice_Date} In Date (" & Format$(MIFILTRO, "yyyy,mm,dd") & ")"
Screen.MousePointer = vbHourglass
CRViewer1.ReportSource = Report
CRViewer1.ViewReport
Screen.MousePointer = vbDefault

End Sub

Private Sub Form_Resize()
CRViewer1.Top = 0
CRViewer1.Left = 0
CRViewer1.Height = ScaleHeight
CRViewer1.Width = ScaleWidth

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder