Crystal Report - Problema con rangos de fechas en crystal reports

 
Vista:

Problema con rangos de fechas en crystal reports

Publicado por Giovanni (1 intervención) el 24/07/2013 00:12:30
Mi problema es el siguiente, tengo un reporte en la version 13.0.5 de Crystal reports el cual quiero que me muestre los datos por rango de fechas, el codigo que hace esto es el siguiente:

FechaI y FechaF las saco de un DateTimerPicker


MiReporte2.RecordSelectionFormula = "{Movimientos.FechaMov} >= Date(" & FechaI & ") and {Movimientos.FechaMov} <= Date(" & FechaF & ")"

El problema es que cuando ejecuto el informe me lo muestra vacio (sin registros en el detalle), sin importar la fecha que le ponga a los DateTimerPicker, ya he probado de muchas maneras pero nada me funciona y la verdad ya no se que hacer, lo raro es que cuando saco la condicion de las fechas, el reporte sale de lo mas bien, solo que sale con todas las fechas. Tambien Probe con algunas soluciones que encontre en este foro, pero ninguna me funciona, probe con esta cadena tambien

"{Movimientos.FechaMov) >= #" & Me.DateTimePicker1.Value.ToString("yyyy/MM/dd 00:00:00") & "# AND {Movimientos.FechaMov} <= #" & Me.DateTimePicker2.Value.ToString("yyyy/MM/dd 23:59:59") & "#"

Pero tampoco me funciona, me tira un error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder