Crystal Report - Obtener consulta SQL del Reporte

 
Vista:

Obtener consulta SQL del Reporte

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 07/05/2014 22:00:35
Estoy desarrollando una nueva aplicación y me piden listar en una grilla (datagridview c#) la misma información que se muestra en un reporte crystal report

Abro el reporte en modo diseño, voy al menu database->show sql Query... y obtengo una consulta SQL donde hace un join entre 2 tablas y 3 condiciones en el where.

El problema es que si voy al menu Database -> visual linking expert... aparecen 4 tablas enlazadas

y en el menu Record->edit selection formula->Record..
Aparecen condiciones similares alas del where pero no idénticas.

No entiendo por qué la diferencia, no trabajo con crystal normalmente, pero pense que esto iba a coincidir.

¿Cómo obtengo la consulta SQL con la cual mostrar la misma información listada?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

[solucionado] Obtener consulta SQL del Reporte

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 08/05/2014 14:21:57
Detecté que el reporte guardaba la definición erronea de una de las tablas en la relación, se ve que la tabla había cambiado y no se actualizó el reporte)
Una vez solucionado esto el esquema de tablas relacionadas en el visual linking expert coincide con lo mostrado en Show SQL Query.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

[solucionado] Obtener consulta SQL del Reporte

Publicado por xve (10 intervenciones) el 08/05/2014 18:32:35
Gracias por comentarlo Ariel!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar