Crystal Report - Hoja de Anexos

 
Vista:

Hoja de Anexos

Publicado por Ricardo Uribe (4 intervenciones) el 26/06/2014 00:11:06
Buenas tardes,

Tengo un reporte que muestra una cotización de artículos en el detalle, cada articulo tiene una imagen al costado. Hasta ahí el reporte funciona perfectamente.

Ahora me han pedido que al final del reporte aparezca una hoja solo con las imágenes de los artículos por ambiente.

Mi reporte yo lo agrupo por ambientes, entonces para la ultima hoja también debería tomar una configuración igual.

Lo que estaba haciendo es un subinforme en el pie del reporte (report footer section), pero no se porque cuando quiero mostrar el reporte la aplicación se cierra.

Esto lo estoy probando desde Visual Basic 6.0 el reporte esta con Crystal 9.2.

Espero me puedan ayudar o dar otra alternativa.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Hoja de Anexos

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 26/06/2014 16:12:47
Por favro explica mejor y con mas detalle eso de que la aplicacion se cierra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hoja de Anexos

Publicado por Ricardo Uribe (4 intervenciones) el 26/06/2014 16:25:23
Juan Gilberto,

Eso es lo raro, la aplicacion simplemente se cierra, cuando estoy ejecutando desde el VB se cierra completamente todo, tambien genere el exe y probe y sucede lo mismo. No aparece ningun mensaje de error o algo que de una pista, simplemente se cierra. Probe ocultando el subreporte y ahi no se cierra, solo muestra el espacio vacio.

Revise los eventos de mi pc virtual y aparecio esto al principio.
Aplicación con errores: vb6.exe, versión: 6.0.97.82, módulo con error: craxddrt9.dll, versión 9.2.0.448, dirección de error 0x004a9309.

He seguido haciendo pruebas y ya no aparece ningun mensaje en el visor de eventos pero igual se sigue cerrando.

Para mostrar la informacion en el subreporte estoy usando los mismos procedimientos que uso en el reporte principal voy a probar cambiando esto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hoja de Anexos

Publicado por Ricardo Uribe (4 intervenciones) el 26/06/2014 19:11:11
Juan Gilberto,

Cambie los procedimientos que usaba en el subinforme, ahora ya no se cierra, pero no puedo hacer que muestra la imagen.

En el reporte principal uso este codigo.

1
2
3
4
5
Private Sub Subreport1_DetailSection1_Format(ByVal pFormattingInfo As Object)
    Dim Archivo As StdPicture
    Set Archivo = LoadPicture(RutaImagen1.Value)
    Set Picture2.FormattedPicture = Archivo
End Sub

En el subinforme copie lo mismo.

1
2
3
4
5
Private Sub Subreport1_DetailSection1_Format(ByVal pFormattingInfo As Object)
    Dim Archivo As StdPicture
    Set Archivo = LoadPicture(RutaImagen1.Value)
    Set Picture2.FormattedPicture = Archivo
End Sub

RutaImagen1 es un campo donde esta la ruta de la imagen en el servidor.

Espero tengas una idea de como mostrar mis imagenes en el subreporte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar