Crystal Report - Duda: ¿se permite diseñar informes con varias agrupaciones al mismo nivel?

 
Vista:
Imágen de perfil de Victor

Duda: ¿se permite diseñar informes con varias agrupaciones al mismo nivel?

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 08/10/2014 11:56:44
Hola:
mi duda es sencilla pero llevo más de un día buscando solución y salvo que utilice subreports no la hay, por eso acudo a vosotros pues me pidieron que no utilice esta utilidad (aunque a mi me parezca la más razonable pero así de caprichosa es la gente).
¿Se permite diseñar informes con varias agrupaciones al mismo nivel?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Duda: ¿se permite diseñar informes con varias agrupaciones al mismo nivel?

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 08/10/2014 20:03:30
Si te estoy entendiendo bien... Si puedes hacerlo con la condicion de que utilices el nivel inferior de agrupacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de víctor

Duda: ¿se permite diseñar informes con varias agrupaciones al mismo nivel?

Publicado por víctor (3 intervenciones) el 15/10/2014 13:24:58
¿Cuándo hablas de "el nivel inferior de agrupación" te refieres al pie? ¿O sin embargo te refieres a que haga una sección?
¡Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Duda: ¿se permite diseñar informes con varias agrupaciones al mismo nivel?

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 15/10/2014 17:17:07
Para una mejor explicacion, por que no adjuntas un ejemplo de como tienes la informacion y cual es el resultado que deseas

Por ejemplo, tengo 3 niveles:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3

estoy creando un grupo por cada nivel
y deseo que en la seccion de totales del nivel 3 aparezca la informacion del los 2 niveles anteriores, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor

Duda: ¿se permite diseñar informes con varias agrupaciones al mismo nivel?

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 21/10/2014 09:29:56
La descripción de mi caso es esta:
Queriendo mostrar los datos de un cliente también quiero mostrar las direcciones asociadas a él y las cuentas bancarias asociadas al cliente después de mostrar el grupo de las direcciones. Sin embargo haciéndolo cómo lo hago por cada cuenta bancaria me muestra todas las direcciones repitiendo la información en un bucle.

De momento lo hago así (ya me dirás donde me he equivocado):
En el Encabezado del Grupo 1 (intidCliente) muestro los datos del cliente (nombre de la empresa y teléfono); la siguiente agrupación, Grupo 2, es sobre las cuentas bancarias (intidcuentabancaria)y el encabezamiento lo hago ocultar; a continuación la siguiente agrupación, Grupo 3, es por direcciones (intiddirección) y en el encabezamiento escribo la dirección; tras esto el pie del Grupo 3 lo oculto y en el pie de Grupo pongo el campo correspondiente a la información de las cuentas bancarias. Y aquí el error.

Aquí el resultado nefasto de mi errada solución

ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar