Crystal Report - Grafica Crystal Reports Por meses

 
Vista:
sin imagen de perfil

Grafica Crystal Reports Por meses

Publicado por Jose Oscar (1 intervención) el 14/01/2015 20:15:45
Hola, tengo un problema estoy elaborando un sistema en c# que conecto a una base de datos SQLSERVER, y en el cual muestro reportes elaborados con crystal reports,
hay una seccion, donde necesito graficar con los datos que tengo en la tabla, hasta ahi todo bien, pero no eh encontrado la manera de realizar una grafica donde por ejemplo tengo mi tabla de
residuos peligrosos nombre, fechaingreso, cantidad y en la grafica de crystal reports, necesito mostrar la cantidad generada de los nombres que tienen fecha de ingreso solamente el primer trimestre, es decir solo
los que fueron ingresados en Enero O febrero O marzo, PERO que me haga la suma total y la muestre en enero, igual la suma total de febrero, y la suma total de marzo para hacer comparaciones
de que tanto se genero en cada mes, no se si alguien pudiera ayudarme con eso, se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Grafica Crystal Reports Por meses

Publicado por apacheco (96 intervenciones) el 16/03/2015 13:42:05
Podrías pintar como quieres que quede el gráfico, porque no consigo hacerme a la idea.

No entiendo lo de sumar Enero Febreo y Marzo y colocarlo en Enero y luego comparar con Febreo y Marzo.

Si lo clarificas gual puede ayudarte, ya que he hecho bastantes gráficos con Crystal.

El total del trimestre es por nombre o el total de todos los nombres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar