Crystal Report - No puedo Registrar CRYSTL32.OCX

 
Vista:

No puedo Registrar CRYSTL32.OCX

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 07/06/2002 16:42:40
Hola, trabajo con Crystal Reports 7.0.
Desarrolle una aplicacion en VB 6.0. Al instalar la aplicación, el instalador envia un mensaje que dice "No se puede registrar CRYSTL32.OCX ".
Que puedo hacer????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo Registrar CRYSTL32.OCX

Publicado por Al (72 intervenciones) el 07/06/2002 18:15:34
Si usas la version 8 te recomiendo que empiezes a usar el RDC es mucho mejor y mas extenso que el OCX, la gente de crystal solo incluyen el OCX para que la gente migre las aplicaciones viejas que tienen para que use el RDC.
El RDC te da mas opciones y expone mas propiedades que el OCX.
Yo en lo particular siempre uso el RDC y nunca tengo problemas de instalacion ni nada de esos problemas que he visto aqui referente al OCX.
De todas maneras trata lo siguiente a ver, pero eso si ten mucho cuidado en lo que haces.

Nota importante: Asi como todos estos archivos tienen que estar presente para registrar el OCX efectivamente, algunos de estos archivos son de sistema y no deben ser distribuidos.

Otra cosa a tener presente es que la version de cada dll en los clientes sea igual al que tengas en la que usas para programar.
Tenga mucho cuidado al mover los dll a maquinas con diferentes sistemas operativos. Siempre renombre el dll que va a reemplazar en caso de que falle algo. Tambien asegurese que los archivos dependientes residan en la ruta de sistema.

Asegurate de agregar estos archivos tambien cuando hacen el empaquetado:

ADVAPI32.DLL
COMCTL32.DLL
COMDLG32.DLL
CRPE32.DLL
GDI32.DLL
IMPLODE.DLL
MFC42.DLL
MSVCRT.DLL
MSVCRT20.DLL
OLE32.DLL
OLEAUT32.DLL
OLEDLG.DLL
OLEPRO32.DLL
USER32.DLL
VERSION.DLL

Para registrar el OCX manualmente, ejecute el commando RUN y escriba:
regsvr32.exe "C:\Windows\System\crystl32.ocx"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo Registrar CRYSTL32.OCX

Publicado por betty (1 intervención) el 15/06/2002 01:53:01
si cuando s etiene problemas a l registrar varios archivos d ecrystal como hago a mi me coloc problema en el empaquetaocuando empaqueto me saca error de q faltan unos archivos y parcen ser q son d eunos reportes hechos en crystal report, los archivos son crystal,
p2bbde.dll, sscsdk80.dll, u25store.dll, u25total.dll, u2lbar.dll dice q sin estos archivos podria haber problemas igualmente segui y empaquetey genere e3l ejecutable pero cuando voy a ver los reportes del crystal dice q error en tiempo de ejecucion 20507 invalid file name, y fuera de eso cuando doy click en las ayudas q fueron hechas ayudas en linea en html no las saca, que podria hacer

gracias la aplicacion esta hecha en visual basic y los informes osea los reportes en crystal reports, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo Registrar CRYSTL32.OCX

Publicado por liz (1 intervención) el 29/06/2007 02:01:53
me manda mi tambein ese problem aya somos dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo Registrar CRYSTL32.OCX

Publicado por Hector Manrique (1 intervención) el 05/10/2007 19:48:37
Bunas tardes

Encontre varios de ellos en esta dirección http://xargon.com.ar/Soft%20de%20Correo%20Argentino%20V%202.0.0.2/Correo%20Argentino/

Espero que te sean de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar