Crystal Report - problema dificil de fechas

 
Vista:

problema dificil de fechas

Publicado por jose manuel (3 intervenciones) el 08/06/2002 23:00:15
saludos:
si alguien me puede ayudar se lo agradecere:
el problemas es el siguiente:
quiero listar los trabajadores de una empresa en activo a al fecha de hoy y tiene que contener y las condiciones de selecion son
que la fecha de alta sea menor que la actual
que la fecha de baja se mayor que la fecha actual o este en blanco, o el campo sea nulo , pues bien no s como hacerlo

lo hago así pero no funciona

CONDICIONES1 = " [TRADATPER.FALTA-TRA] <= #" & Format$(Calendar2.Value, "yyyy,mm,dd") & "#"
'condiciones1 = condiciones1 & " and ( ISNULL([TRADATPER.FBAJA-TRA]) OR ISEMPTY([TRADATPER.FBAJA-TRA]) OR [TRADATPER.FBAJA-TRA] >= #" & Format$(Calendar2.Value, "yyyy,mm,dd") & "# ))"


CONDICIONES2 = " AND " & " {TRADATPER.TITULAR-TRA}" & "=" & NUMEEMPRESA & ""

CONDICIONES3 = " AND {TRADATPER.NUMERO-TRA} IN " & PRIMERO & " TO " & ULTIMO


CONDICIONEST = CONDICIONES1 & CONDICIONES2 & CONDICIONES3
MsgBox CONDICIONEST

Form1.CR1.SelectionFormula = CONDICIONEST

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema dificil de fechas SOLUCION

Publicado por JOSE MANUEL (3 intervenciones) el 09/06/2002 10:59:18
creo que he solucionado el problema
si le sirve a alguien

Rem seleccionar el personal que está en activo en el dia de hoy

Rem fecha alta <=hoy and (fechabaja =\"\" 0r fechabaja >= hoy)

Rem condiciones de la fecha de alta

CONDICIONES1 = \"{TRADATPER.FALTA-TRA} <=date(\" & Format$(Calendar2.Value, \"yyyy,mm,dd\") & \")\"

Rem condiciones de la fecha de baja

CONDICIONES1 = CONDICIONES1 & \" and ( ISNULL({TRADATPER.FBAJA-TRA}) OR {TRADATPER.FBAJA-TRA} >= date(\" & Format$(Calendar2.Value, \"yyyy,mm,dd\") & \")\" & \" OR {TRADATPER.FBAJA-TRA}= date(0000,00,00)) \"


Rem condiciones de la empresa actual
CONDICIONES2 = \" AND \" & \" {TRADATPER.TITULAR-TRA}\" & \"=\" & NUMEEMPRESA & \"\"
Rem condiciones del rango seleccionado
CONDICIONES3 = \" AND {TRADATPER.NUMERO-TRA} IN \" & PRIMERO & \" TO \" & ULTIMO


CONDICIONEST = CONDICIONES1 & CONDICIONES2 & CONDICIONES3

Form1.CR1.SelectionFormula = CONDICIONEST
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema dificil de fechas SOLUCION

Publicado por jose manuel (3 intervenciones) el 09/06/2002 11:05:18
NO SE PORQUE PONE UNA BARRA \\ EN LOS ESPACIOS, ES TO YO NO LO HE MANDADO ASI , PERO TENEDLO EN CUENTA DONDE PONE \\ ES UN ESPACIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar