Crystal Report - URGENTE!!! Crystal Reports con XML

 
Vista:

URGENTE!!! Crystal Reports con XML

Publicado por Jordi González (11 intervenciones) el 11/06/2002 16:35:39
Me gustaria crear un sistema de Reports con Crystal Reports leyendo de XML, donde la ubicacion de los ficheros XML fuera algo dinámico, es decir, a la hora de generar los ficheros XML para lectura de Crystal Reports se haria sobre un nuevo directorio. Hasta ahora, con Crystal Reports solo he podido acceder a ficheros XML via ODBC donde la ubicacion de los ficheros es un dato estático. Tengo alguna solución? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!! Crystal Reports con XML

Publicado por Al (72 intervenciones) el 13/06/2002 04:23:58
Hasta donde tengo entendido se pueden cambiar las Bases de Datos pero tienen que existir en el mismo directorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!! Crystal Reports con XML - OK!!!!!!!!

Publicado por Jordi Gonzalez (11 intervenciones) el 14/06/2002 12:27:32
Hemos conseguido dar con la manera!!! Os lo explicoteo... Consiste en crear los ficheros DSN con la configuracion necesaria para la lectura de los ficheros XML. Es decir, una vez tenemos los ficheros XML generados en un directorio, se trata de crear el fichero DSN (en formato texto) indicando como location el path en el que se encuentran los ficheros XML, y luego llamar a Crystal Reports para que utilice el fichero DSN. A falta de mas pruebas, Crystal Reports lee los datos del DSN y se los almacena, por lo que una vez se ejecuta Crystal Reports, se puede volver a modificar el fichero XML (o bien borrarlo hasta que se vuelva a ejecutar otro informe).
No se si me explicao mu bien, pero si alguno quiere mas datos que no dude en solicitarlo.
Gracias a todos !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!! Crystal Reports con XML - OK!!!!!!!!

Publicado por Seba (2 intervenciones) el 31/08/2006 15:18:45
Por favor jordi, me podrias pasar un ejemplo.
Gracias!

Seba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar