Crystal Report - Problemas de conexión de visual studio 2010 con crystal report

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de conexión de visual studio 2010 con crystal report

Publicado por Lorena (2 intervenciones) el 23/09/2015 15:10:20
hola necesito ayuda, cuando ejecuto mi proyecto en la maquina del cliente me pide que ingrese el usuario y contraseña, si ingreso esos datos realiza perfectamente, si ejecuto el proyecto en mi maquina funciona perfectamente bien, no me pide ingresar esos datos, el punto es que no se como hacer para que no me pida ingresar esos datos!
12025282_937465836300320_1615515063_n
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas de conexión de visual studio 2010 con crystal report

Publicado por Gemma (3 intervenciones) el 26/09/2015 13:36:34
Hola Lorena:
Me imagino que conectas tu rpt a una base de datos directamente, eso en la máquina de producción va perfecto, pero cuando trasladamos nuestros reports a otra máquina ahí se fastidia porque la conexión no la reconoce. Siempre se tendría que usar dataset tipados, es de decir, tu la conexión la haces al dataset al cuál le es indiferente donde esté la conexión, por lo tanto, tu informe se conectaría a las tablas creadas en dicho dataset y fuera los problemas.
Un saludo.
Gemma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas de conexión de visual studio 2010 con crystal report

Publicado por Lorena (2 intervenciones) el 28/09/2015 21:30:31
Gemma no tenes algun ejemplo por favor? yo trabajo con procedimiento almacenado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Problemas de conexión de visual studio 2010 con crystal report

Publicado por apacheco (96 intervenciones) el 15/12/2015 15:54:24
Antes de llamar al report, cambiale los parámetros de conexión.

Yo hago la conexión mediante ODBC. (Crystal 8)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar