Crystal Report - No veo el informe de crystal report en web form

 
Vista:
Imágen de perfil de nano

No veo el informe de crystal report en web form

Publicado por nano (1 intervención) el 21/11/2015 14:27:58
Muy buenas a todos!!!
Tengo hecha una web form en asp.net c# con visual studio 2015 contra un sql server 2014. La aplicación en sí ya funciona perfectamente e inserta los datos a sus tablas.
Ahora necesito un informe que se pueda guardar en pdf de una consulta de dos tablas.
He recurrido a crystal report porque visualmente tiene mas alternatvias.
Una vez instalado el crystal report añado el dataset, la consulta de tablas y todo sin problema. Sin embargo cuando doy a visualizar el repor no me aparece nada de nada!!! la celda donde en teoría tengo el crystalreportviewer aparece totalmente en blanco...
Cual puede ser el problema para que no se me vea nada en el navegador? Me falta algo de la instalación que me he saltado?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Nano.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
<%@ Page Title="" Language="C#" MasterPageFile="~/MasterPage.master" AutoEventWireup="true" CodeFile="Default2.aspx.cs" Inherits="Default2" %>
 
<%@ Register assembly="CrystalDecisions.Web, Version=13.0.2000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304" namespace="CrystalDecisions.Web" tagprefix="CR" %>
 
<%-- Agregue aquí los controles de contenido --%>
<asp:Content ID="Content1" runat="server" contentplaceholderid="ContentPlaceHolder1">
 
    <table style="width: 100%">
        <tr>
            <td>****</td>
        </tr>
        <tr>
            <td>
                <CR:CrystalReportViewer ID="CrystalReportViewer1" runat="server" AutoDataBind="True"   GroupTreeImagesFolderUrl="" Height="1202px" ReportSourceID="CrystalReportSource1" ToolbarImagesFolderUrl="" ToolPanelWidth="200px" Width="1104px" />
                <CR:CrystalReportSource ID="CrystalReportSource1" runat="server">
                    <Report FileName="CrystalReport.rpt">
                    </Report>
                </CR:CrystalReportSource>
            </td>
        </tr>
        <tr>
            <td>***</td>
        </tr>
    </table>
 
 
 
</asp:Content>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No veo el informe de crystal report en web form

Publicado por Bernardo40 (1 intervención) el 08/03/2016 18:21:06
Buenas tardes, nos si todavía tienes el problema, lo solucione con este video


Lo que entiendo es que no lo podemos ver en ejecución tienes que publicarlo localmente y con eso puedes ver tu reporte en un sitio web local, espero que te ayude este video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar