Crystal Report - Como cambiar la moneda en un reporte de Factura al pasar a PDF para imprimir

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como cambiar la moneda en un reporte de Factura al pasar a PDF para imprimir

Publicado por Horacio (7 intervenciones) el 08/03/2016 18:58:43
Estimados

Tengo un reporte en Crystal de Faturación Electrónica en Pesos (Nº moneda = 1) quiero que en la base de datos de mi sistema de gestión quede en esa moneda. Pero cuando lo paso a PDF para imprimir el reporte necesito que me cambie la moneda de todo el reporte y me muestre los valores como si hubiese elegido el Nº de moneda = 2 (Dolares).
Alguien me puede ayudar si es que ha experimentado esta situación...

Gracias

Horacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Como cambiar la moneda en un reporte de Factura al pasar a PDF para imprimir

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 09/03/2016 16:52:03
Puedes cambiar los importes al momento de generar el reporte (la factura) pero no al momento de exportar a pdf

Ademas la factura que imprimas en dolares no tendra ningun valor fiscal, por lo que tendrias que aclarar que esa copia es en dolares como tramite informativo solamente

Lo que comunmente hago yo es que tengo campos en mis bases de datos donde guardo los valores en dolares ademas tengo un campo que se llama Tipo de Cambio donde lo guardo al momento de capturar la operacion pues este puede cambiar constantemente, de esta manera puedo imprimir la factura normal y la "factura" en dolares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como cambiar la moneda en un reporte de Factura al pasar a PDF para imprimir

Publicado por Horacio (7 intervenciones) el 09/03/2016 18:22:46
Muchas gracias Juan por tu respuesta.
Saludos

Horacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar