Crystal Report - Error en el método "Action", CrystalCtrl.

 
Vista:

Error en el método "Action", CrystalCtrl.

Publicado por Fran Silva (22 intervenciones) el 22/06/2002 02:57:51
Estoy tratando de acceder a un reporte con VB6, y obtengo el siguiente error: "Error en el método "Action" del objeto CrystalCtrl". Error: -2147417848

El código es:

Reporte.ReportFileName = ("C:\Proyecto\usuarios.rpt")
Reporte.WindowState = crptMaximized
Reporte.WindowTitle = "Listado de Usuarios de SISCON"
Reporte.SelectionFormula = ""
Reporte.Connect = "DSN=Advantage;UID=sa;PWD=wjeejw"
Reporte.WindowMinButton = False
Reporte.WindowMaxButton = False
Reporte.Action = 1

Esto solo pasa cuando lo ejecuto despues de abrir otros reportes. La primera vez funciona correctamente.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en el método

Publicado por Al (72 intervenciones) el 22/06/2002 14:34:04
Quita la opción de VERIFY ON EVERY PRINT en el menú de Database
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en el método

Publicado por Fran Silva (22 intervenciones) el 24/06/2002 17:41:30
Gracias por intentar ayudarme, pero al quitar esa opción del menú Database y el error prosigió, y éste sólo se sucede en este reporte que no lleva la linea ".selectionformula", todos los otros reportes que llevan esta opcion no dan este error. Pero este reporte igual no puede llevarla porque debe mostrar todos los registro de la BD. Yo le habia colocado .selectionformula = "" y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en el método

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 13/12/2006 19:42:08
El que lleve o no lleve .SelectionFormula() es indistinto, ya que tengo que mismo problema y ninguno de mis reportes utiliza .SelectionFormula().
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar