Crystal Report - Crystal Report no muestra las modificaciones al reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crystal Report no muestra las modificaciones al reporte

Publicado por Samboga (2 intervenciones) el 28/05/2016 00:01:52
Saludos a todos
Le hice modificaciones a los objetos de un reporte (archivo rpt) al probar la aplicación en varias de la maquinas con win 7 y win 8 me sale el reporte modificado a las mil maravillas. En una de las pc me sale la versión anterior del reporte. Ya he eliminado el cache de la pc y el internet explorer incluso hasta el historial y en esa pc me sigue saliendo la versión anterior. Ya he probado todas las soluciones lo único que me falta es formatear esa pc. Alguien le ha pasado esta mala experiencia?
La pc del problema tiene win 8 y Internet Explorer 11 al igual que mucha de las otras.
Espero su ayuda con ansias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Crystal Report no muestra las modificaciones al reporte

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 28/05/2016 18:22:24
Si en todas las demás te funciona, y solo en una, o no actualizaste el reporte en esa o ya es problema de la pc y no del crystal reports, porque en todas las demás si te funciona.

saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crystal Report no muestra las modificaciones al reporte

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 30/05/2016 17:18:58
SOLUCIONADO,SALUDOS
Bueno después de 3 semanas rompiéndome la cabeza lo que sucedía era que la aplicación en sus inicios estaba en un servidor diferente al actual. En la pc donde daba el problema el enlace que le había creado en los favoritos apuntaba al servidor donde estaba la versión vieja y por eso no se me actualizaba ya que dicho servidor tenia otro ip. Le cambie el ip al enlace y el sistema anda bien. El error fue mío ya que esa pc apuntaba al servidor errado.
Gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar