Crystal Report - El informe solicitado requiere informacion adicional (problema con sql server 2014 )

 
Vista:

El informe solicitado requiere informacion adicional (problema con sql server 2014 )

Publicado por Gustavo Vasquez (1 intervención) el 19/09/2016 21:46:41
Buen día con todos:

Tengo una aplicación que funciona perfectamente con un servidor que tiene instalado sql server 2012. Recientemente mi hosting fue actualizado y ahora solo se puede trabajar con base de datos SQL server 2014 y cuando subo una nueva aplicación apuntando a esa base datos, la aplicación pide el password para poder ingresar al reporte de crystal reports

En mi codigo paso cada uno de los parametros de conexion para el reporte como pueden ver a continuacion en la linea setdatabaselogon

1
2
3
4
5
6
7
8
Dim report As New ReportDocument
report.Load(Server.MapPath("reportes/xxxxxxxxxx.rpt"))
report.SetDatabaseLogon(user, password, servidor, catalogo)
report.SetParameterValue("usuario", Session("nombre"))
Me.CrystalReportViewer1.ResetReportPartNavigation()
Me.CrystalReportViewer1.HasCrystalLogo = False
Me.CrystalReportViewer1.ReportSource = report
Me.CrystalReportViewer1.ToolPanelView = ToolPanelViewType.None

Con el código anterior funciona perfectamente con sql 2012 pero con 2014 no.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias de antemano.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

El informe solicitado requiere informacion adicional (problema con sql server 2014 )

Publicado por Sofia (1 intervención) el 12/11/2018 18:52:46
Holaaaaaaaaaaaa, vieras que tengo el mismo problema, veo que nadie te respondió. Lograste quitar el problema ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

El informe solicitado requiere informacion adicional (problema con sql server 2014 )

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 13/11/2018 22:12:07
Esos problemas suceden cuando el reporte lo haces enlazado directamente al servidor, entonces al cambiar los datos del servidor, se queda guardado en la metadata las credenciales.

Para evitar esos inconvenientes, es mejor que el reporte se diseñe independiente del servidor, sino que pasará cuando cambies de motor de base de datos?, en este caso solo cambiaron la instancia/versión del motor y ya tienes esos problemas.

Debes editar el reporte y solo darle click en verificar base de datos y comprobará que es otro, con lo cual podrás pasarle esos datos nuevamente y guardar.

Lo correcto sería definir solo la estructura del reporte y en tiempo de ejecución pasarle los datos, con eso no tendría porqué pedir nada.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar