Crystal Report - Saltos de lineas en Crystal Report

 
Vista:
Imágen de perfil de Franklyn
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Saltos de lineas en Crystal Report

Publicado por Franklyn (3 intervenciones) el 15/12/2017 17:33:07
Saludos, tengo un reporte en Crystal con un Objeto de Texto el cual puede crecer, el cual se llama Address, y captura data y dependiendo del registro puede continuar escribiendose en la segunda linea.

El detalle es que necesito que, cuando el contenido de Address ocupe el salto de linea, no se sobre escriba encima de la formula @direccion que muestra la imagen, ya que mostraría un texo entrecruzado.

Ya posicione a @direccion unos pixeles mas abajo, pero si Address llegase a ocupar una sola linea, quedaría un espacio en blanco entre Address y @direccion y no se vería bien.

5a33f86550eb8_th-text

¿Como hago para que en caso que el objeto Address ocupe dos o mas lineas, @direccion se mueva ciertos pixeles hacia abajo ?

text
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Saltos de lineas en Crystal Report

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 15/12/2017 23:17:45
Y cual es el motivo del campo @direccion?, es por si address llegara a ser muy grande?, si ese es el motivo, no necesitarías incrustar otro control simplemente configura el control address, para que pueda crecer si lo requiere,en las propiedades del control busca una que diga puede crecer si lo requiere, exactamente ya no recuerdo el nombre exacto, pero que se puede configurar así, si se puede.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Franklyn
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Saltos de lineas en Crystal Report

Publicado por Franklyn (3 intervenciones) el 18/12/2017 14:29:57
agradecido por tu alternativa ofrecida Wilfredo Patricio Castillo.

El motivo del campo @direccion es que muestra una dirección Postal de acuerdo a un formato pre establecido y genera caracteres de cantidad constante, mientras que el campo Address muestra la data ingresada por el cliente la cual no tiene un numero establecido de campos y por tanto puede crecer (hacer saltos de linea).

Lo que se quiere solucionar es que al generarse un salto de linea (o se llegue a un tope determinado de caracteres) dentro de Addrees, se genere un comando o formula que permita modificar los pixeles de ciertos campos, a fin que puedan bajar dentro del Layout.

Agradecido de antemano por sus soluciones ofrecidas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar