Crystal Report - Nivel: novato. Cómo crear un parámetro de selección en un report

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Nivel: novato. Cómo crear un parámetro de selección en un report

Publicado por ENRIQUE A. (10 intervenciones) el 11/01/2018 18:02:20
Buenas tardes a todos.

Estoy empezando a manjarme en la creación de informes más o menos sencillos, pero estoy un poco atascado con la creación de parámetros de selección de un informe.
Se trata de un informe basado en datos de saldos de cuentas contables.. Tiene 14 columnas (por los 12 períodos del año y 2 más de totales.
El tema es que cuando intento crear un parámetro de selección sólo me muestra como opción los campos que tengo en la sección de detalle, y en ésta no tengo precisamente los que quiero utilizar como filtro pero sí están en la consulta de sql. Es decir, quiero filtrar los saldos por rango de Cuentas Contables (sí está en la sección de detalle), por Compañía y Ejercicio (estos NO están en la sección de detalle, básicamente porque no hay espacio y serían valores que se repetirían en cada línea.

Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias...!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Nivel: novato. Cómo crear un parámetro de selección en un report

Publicado por ENRIQUE A. (10 intervenciones) el 12/01/2018 13:25:34
Muchas gracias, Omar.

Logrado. Muy útil. Abusando de tu amabilidad...es posible imprimir esos parámtros en la cabecera de cada página (igual que el título, el nº de página, etc?

Muchas gracias de nuevo..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar