Crystal Report - Un solo CRViewer para varios informes

 
Vista:

Un solo CRViewer para varios informes

Publicado por Jc (1 intervención) el 25/07/2002 23:47:07
Utilizo Cristal Reports 8.5 para general mis informes en Visual Basic.
Tal como el manual lo aconseja, utilizo la nueva interface RDC, la que me ha permitido general todos los informes de manera fácil y rápida...

Solo tengo un inconveniente. Crystal Reports genera un formulario con un control CRViewer por cada informe generado, con lo que el número de mis formularios crecerá considerablemente.

Quisiera saber como utilizar solo un formulario que me permitiera ver cualquier informe de la aplicación. Se trata de pasarle a este formulario de "pre-vista" el nombre del reporte a "mirar".

Agradezco de antemano la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un solo CRViewer para varios informes

Publicado por Al (3 intervenciones) el 26/07/2002 01:23:39
Despues de agregar el primer reporte y aceptar que se agreguen las formas con el CRViewer y eso, agrega los otros reportes pero esta vez click que no agreguen las formas.
Mira el codigo de la forma que contiene el CRViewer y solo tendrás una referencia a uno de los reportes, agregas los demas. Ejemplo: Supongamos que tenemos 2 reportes en el proyecto.

Dim Report1 As New CrystalReport1
Dim Report2 As New CrystalReport2

Private Sub Form_Load()
Screen.MousePointer = vbHourglass

If Form1.Check1 Then
CRViewer1.ReportSource = Report1
Else
CRViewer1.ReportSource = Report2
End If
CRViewer1.ViewReport
Screen.MousePointer = vbDefault
End Sub
----------------------------------------------------------------------------
Private Sub Form_Resize()
CRViewer1.Top = 0
CRViewer1.Left = 0
CRViewer1.Height = ScaleHeight
CRViewer1.Width = ScaleWidth
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un solo CRViewer para varios informes

Publicado por mv (6 intervenciones) el 26/07/2002 15:21:39
amigo mira yo baje el crystal report 8 de la red pero me faltal los seriales para registrarlo tu me podrias ayudar mandandome los que tu tienes para poder trabajar en crystal report, ojala me puedas ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar