Crystal Report - No permite modificar .rpt en visual basic

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado 1 puesto en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

No permite modificar .rpt en visual basic

Publicado por roberto (5 intervenciones) el 13/09/2018 20:28:57
Estimado amigos:

Tengo un problema en visual basic de visual studio 2012 con crystal reports y no se si este sea el foro adecuado:

Hasta el dia 5 de septiembre de 2018 podia hacer las modificaciones en el .rpt sin ningún problema, pero a partir de ese dia, las modificaciones que haga en el formato no se guardan aunque no me marca ningún problema. La fecha de modificación del archivo .rpt sigue en dia 5/09/18.

He tratado de guardar solo el archivo, guardar toda la aplicación, darle click en la X para que me pregunte si deseo guardar el formato modificado y nada funciona.

No quiero volver a construir todo el reporte, porque no tengo idea de si se puede copiar y pegar todos los items del reporte con sus propiedades.

Cualquier ayuda es bien recibida.

Roberto Segoviano
León Gto. México

pd. si creen que debo de postear en el foro de visual basic por favor haganmelo saber por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

No permite modificar .rpt en visual basic

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 14/09/2018 18:40:18
Probablemente se esta guardando en otra carpeta... esto sucede cuando tu carpeta de trabajo esta colgada a carpetas de windows, como "Archivos de Programas"

Lo que yo normalmente hago es crear carpetas colgadas a C:\ directamente y le doy los atributos correspondientes, por ejemplo: C:\Sistemas\Ventas etc. y ahi guardo mis desarrollos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar