Crystal Report - Utilizar Operador AND en SelectionFormula

 
Vista:

Utilizar Operador AND en SelectionFormula

Publicado por Francisco Costa (2 intervenciones) el 07/08/2002 21:08:06
Que tal amigos, tengo un problema para utilizar el operador lógico AND en la instrucción SelectionFormula de Crystal 4.6.
He probado las siguientes instrucciones por separado y cada una de ellas trabaja a la perfección:

Form8.cr.SelectionFormula = "{renglon_in.cd_agencia} =" & wcod & ""
Form8.cr.SelectionFormula = "{renglon_in.fe_evaluacion} in Date(" & año & "," & mes & "," & dia & ") to Date(" & año & "," & mes & "," & dia & ")"

pero al unirlas con en operador AND de la siguiente manera, me arroja el error "No Coinciden los Tipos":

Form8.cr.SelectionFormula = "{renglon_in.cd_agencia} =" & wcod & "" And "{renglon_in.fe_evaluacion} in Date(" & año & "," & mes & "," & dia & ") to Date(" & año & "," & mes & "," & dia & ")"

Obviamente pienso que es un error de sintaxis, pero como no he tenido la posibilidad de conseguir un manual completo que me explique, estoy enredado en esa tontería.
La idea es crear un reporte que seleccione los registros de una agencia en particular, y de una fecha en particular.

Mucho agradecería si me pueden ayudar...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar Operador AND en SelectionFormula

Publicado por hilda (4 intervenciones) el 20/08/2002 21:19:54
Mira yo utilizo así el código, espero y te sirva
fi=fecha inicial *rango de fechas
ff=fecha final
filtro = "({campo} like '" & variable string & "')"
filtro = filtro & " and {campo fecha} in date(" & Str(ConvierteFecha(fi, "Año")) & "," & Str(ConvierteFecha(fi, "Mes")) & "," & Str(ConvierteFecha(fi, "Dia")) & ")"
filtro = filtro & " To date(" & Str(ConvierteFecha(ff, "Año")) & "," & Str(ConvierteFecha(ff, "Mes")) & "," & Str(ConvierteFecha(ff, "Dia")) & ")"

CrystalReport1.SelectionFormula = filtro

funcion para convertir fechas
Function ConvierteFecha(cadena As String, Parametro As String) As Integer
Dim FechaCompleta As Variant
FechaCompleta = CDate(Mid(cadena, 1, 2) & "/" & Mid(cadena, 4, 2) & "/" & Mid(cadena, 7, 4))
Select Case Parametro
Case "Año"
ConvierteFecha = Year(FechaCompleta)
Case "Mes"
ConvierteFecha = Month(FechaCompleta)
Case "Dia"
ConvierteFecha = Day(FechaCompleta)
End Select
End Function

Si tienes alguna otra duda escríbeme.
Estoy segura que te va a funcionar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar Operador AND en SelectionFormula

Publicado por Francisco Costa (2 intervenciones) el 21/08/2002 00:24:25
Gracias Hilda me sirvió a la perfección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar