Crystal Report - Se duplica el filtro de la consulta

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Se duplica el filtro de la consulta

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 31/01/2019 14:15:26
Buenos dias a toda la comunidad.

Tengo un problema en un reporte a la seccion de Campos de Parametros.

El reporte me trae el saldo de proveedores desde una fecha a otra, las cuales las selecciono yo.

Para eso lo que realice fue crear dos parametros (uno llamado Desde y el otro Hasta) y liego dentro de Informe -> Editar Formula de Seleccion -> registro le digo que Desde es igual a Fechaemision (la fecha del movimiento) y hasta lo mismo. Dejo aca el registro:

{BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.FechaEmision} = {?Desde} and
{BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.FechaEmision} = {?Hasta}
and
{?Base} = {BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.Compania} and
{?Proveedor} = {BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.nrocliente}

El problema esta en que cuando realizo la consulta no me trae nada de datos, y si me fijo en la consulta SQL veo que se me estan duplicando los filtros de fechas, lo dejo por aca:


SELECT
BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.Compania, BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.Descripcion, BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.FechaEmision, BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.FechaVencim, BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.NroComprobante, BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.ImporteTotal, BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.NroTipoFormulario, BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.nombre, BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.nrocliente
FROM
GPC.dbo.BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado
WHERE
BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.FechaEmision >= ? AND
BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.FechaEmision < ? AND
BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.FechaEmision >= ? AND
BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.FechaEmision < ? AND

BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.Compania = 'Presupuesto' AND
BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.nrocliente = 5
ORDER BY
BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.nombre ASC,
BP_EstadoCuentaProveedor_Consolidado.FechaEmision ASC


Alguien me podria dar una mano y decirme en donde esta el error y porque me duplica el pedido de fechas?

Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Se duplica el filtro de la consulta

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 20/02/2019 15:03:49
Esta solucionado.

El problema estaba en el operador = . Al colocar = y no >= duplica la consulta.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar