Crystal Report - AyudaaaAAAAAaaaAAaAa

 
Vista:

AyudaaaAAAAAaaaAAaAa

Publicado por Isabel (34 intervenciones) el 15/08/2002 23:40:05
Hola: en resumen he diseñado un reporte en Crsytal Report 8.5 que tiene un tamaño personalizado, escencialmente el alto es de 7 cm de largo (se trata de un cheque).
Bien, cuando imprimo mi cheque el primer cheque empieza a imprimirse previo margen que corre la impresora, pero el segundo sale impreso a continuación de otro (pegados), sin correr ningún margen alguno.
Yo quiero que el Crystal considere que cada cheque es una hoja ¿no cierto?, y con ello que por cada cheque recorra el mismo margen...espero me entiendan.........
¿Se puede configurar algo en el crystal para que cada vez que imprima un cheque lo considere una hoja, y que recorra el margen?

GRacias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AyudaaaAAAAAaaaAAaAa

Publicado por Rodolfo del Peru (60 intervenciones) el 18/08/2002 04:58:10
Isabel, tienes que considerar dos cosas.
1) En Crystal report debes configurar la impresora con el tamaño deseado (Archivo, Preparar Impresora), de esta forma en tiempo de diseño queda establecido el tamaño de la "pagina".
2)En Inicio, Configuracion, Impresoras, Debes seleccionar la impresora que vas a usar y con click derecho vas a propiedades, luego la pestaña Papel, seleccionas la ultima opcion de los iconos (Personalizada) y cambias el tamaño de la "pagina"

Al ejecutar, no deberias tener problemas.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AyudaaaAAAAAaaaAAaAa

Publicado por Isabel (34 intervenciones) el 19/08/2002 15:27:29
Hola!.
Sabes queee, el problema ya lo resolví, agradezco tu ayuda, primero se trataba de que yo le estaba dando márgenes 0 y por ello no saltaba en la segunda imrpesión........segund, que la impresora estaba mal configurada.

Bueno, y si no es mucha curiosidad, en que lugar dew Perú estas?....yo también estoy en Perú.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AyudaaaAAAAAaaaAAaAa

Publicado por Isabel (34 intervenciones) el 21/08/2002 15:58:58
Ah bacán!!....Yo soy de Tacna, y trabajo en Ceticos Tacna.......no dudaría en escribirte por cualquier consulta del crystal.....gracias...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar