Crystal Report - DATAREPORT ¿como se usa con rangos? HELP!!!

 
Vista:

DATAREPORT ¿como se usa con rangos? HELP!!!

Publicado por Luis Torres (1 intervención) el 16/08/2002 18:14:54
Buen dia...

Tengo un problema con la elaboracion de reportes... lo que necesito es saber seleccionar un rango de registros desde la FORM y luego desplegar el resultado en el DATAREPORT; por ejemplo: imprimir de la factura 10 a la 20 de 100 facturas y que sean igual a la fecha actual.... o como llevar el valor de las etiquetas de la FORM al DATA REPORT de VB, asicomo realizar una consulta con instrucciones SQL que se hace desde la FORM y despues mostrar el resultado en el Reporte... se puede???

... En fin, necesito saber como hacer, en especial ese tipo de reportes porque es lo unico que me falta para terminar mi sistema... Agradezco de antemano la atencion y la ayuda prestada.

PORFAVOR.... APIADENSE DE MI.... :(

SALUDOS DESDE QUERETARO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATAREPORT ¿como se usa con rangos? HELP!!!

Publicado por César Concha Solar (2 intervenciones) el 19/08/2002 06:12:44
Te recomiendo que crees dos campos de fórmula y los utilices como rango como por ejemplo "Fecha Desde" y "Fecha Hasta", estas fórmulas deben estar incluidas en el reporte, luego debes hacer la comparación en los datos que deseas visualizar, lo único que debes hacer en Visual Basic, es cambia los valores de las fórmulas "fecha desde" y "Fecha Hasta", al menos asi me resulta todo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar