Crystal Report - Ayuda no funcionan Variables compartidas en Crystal report

 
Vista:
Imágen de perfil de Nancy
Val: 3
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Ayuda no funcionan Variables compartidas en Crystal report

Publicado por Nancy (2 intervenciones) el 15/09/2019 13:30:24
Saludos.

Por favor necesito ayuda, me he quedado estancada ,lo que necesito es mediante la utilización de variables compartidas obtener los valores de dos subreportes, cada subreporte tiene un subtotal esos valores necesito dividirlos y mostrarlos en el reporte principal, he intentado utilizar variables compartidas pero al mostrar la variable compartida en el reporte principal me muestra valor cero, ya estoy mucho tiempo intentado terminar el reporte y no he podido, ya tengo al jede respirandome en la nuca... me dessepera esta situación.

A continuaciòn el detalle de los subreportes y el reporte principal.

Subreporte1

Subtotal=24

Subreporte2

Subtotal=48
Reporte principal
Debo mostrar un total=24/48*100
total=50%


Espero que me haya echo entender y me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda no funcionan Variables compartidas en Crystal report

Publicado por Juan Gilberto (2 intervenciones) el 15/09/2019 16:26:14
Para empezar debes colocar los subreportes en el reporte en una seccion anterior a donde necesites los valores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nancy
Val: 3
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Ayuda no funcionan Variables compartidas en Crystal report

Publicado por Nancy (2 intervenciones) el 15/09/2019 16:45:04
Hola Muchas gracias por responder, por favor me podría explicar un poco mas, los subreportes los tengo en el encabezado b del reporte principal y el subtotal del subreporte lo muestro en el pie del subinforme.

subinforme


subin

Informe principal

reportPrincipal

Es un reporte que ya llevo haciendolo mas de un mes y no he podido termianrlo, para mañana debo terminar.

:( :(

No logro encontrar una solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Ayuda no funcionan Variables compartidas en Crystal report

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 16/09/2019 07:01:32
Si Crystal reports no es lo que te solucione el problema, posiblemente no sea lo que necesites. Crystal reports no es la solución a todo.

Un mes para un reporte es demasiado, en un par de dias hubieras podido hacer tu reporte "a mano" utilizando código y podrías hacer lo que tu quieras, muchas veces las cosas son mucho mas sencillas de lo que parecen, solo es cosa de mirar a otro lado.

Años que no uso Crystal reports, salvo que alguien lo pida exclusivamente, para todo lo demás existe

https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/api/system.drawing.graphics.drawstring?view=netframework-4.8

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar