Crystal Report - Como cambiar el servidor en tiempo de ejecución

 
Vista:

Como cambiar el servidor en tiempo de ejecución

Publicado por Juanma (1 intervención) el 23/08/2002 12:37:22

Les escribía para preguntarle sobre un problema que me ha dado al intentar cambiar el servidor de los reportes en tiempo de ejecución. He intentado:

- Especificar la ruta del servidor en la ubicación de la tabla. Ej: location.location = Servidor.BaseDatos.dbo.Tabla
- Mediante PELogOnServer
- Mediante el OCX con un CR1.LogOnServer "PDSODBC.DLL", Servidor, BaseDatos, "user", "pass"
- Mediante '[form.] Report.Connect = "DSN= Servidor; UID= UserID; PWD=Password; DSQ=NombreDeLaBaseDeDatos]"

Y nada, no hay manera. Siempre de da el error 599 o 20599, 'No se puede abrir el servidor SQL'

He mirado en la Guía del Usuario y en la ayuda en línea e icluso he intentado ponerle una localización de tabla remota según sintaxis trans-SQL pero no ha funcionado, también como pone mas arriba he intentado con la dll PELogOnServer y tampoco.

En el caso a que supiese a que es debido este problema le agradecería que me pudiera dar la solución. Muchas gracias por las molestias.

Atentamente:

Juanma - [email protected] -

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambiar el servidor en tiempo de ejecución

Publicado por Cvidal (1 intervención) el 24/09/2002 00:09:57
La sintaxis que estas utilizando está correcta, por ejemplo:
CReport1.Connect = "DSN = Servidor;UID = SA;PWD = ;DSQ = NombreBaseDatos"

Creo que el problema lo tienes en el origen de los datos del informe... es decir para que te funcione debes asegurarte que en el explorador de datos tengas seleccionada la opción "Más Orígenes de datos/OLE DB".

Espero que te sirva chao.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar