Crystal Report - Ayuda con selection formula

 
Vista:

Ayuda con selection formula

Publicado por fernando (13 intervenciones) el 30/08/2002 15:55:09
Hola a todos, estoy haciendo un programa en visual basic y uso el control de crystal reports, en el programa necesito filtrar los datos para que aparezcan en una vista previa, uso dos registros de una base de datos para hacerlo, pero con selection formula solo puedo usar un registro. Mi pregunta es como puedo hacerle para que analice el contenido de los dos registros y de acuerdo a la condicion dada los muestre en pantalla.

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con selection formula

Publicado por Herubiel (3 intervenciones) el 31/08/2002 05:52:52
Desde el reporte en Crystal usa el Select Expert, aqui espeficas que registros quieres filtrar ya sea con valores constantes o comparandolo con formulas o parametros y desde VB le envias el contenido de las formulas o parametros. Por ejemplo:
CrystalReport1.Formulas(0) = \"Mes = \" & strMes
CrystalReport1.Formulas(1) = \"Proveedor=\" & strProveedor

si tienes alguna duda, puedes encontrar mas ejemplos en la ayuda para el desarrollador que trae CR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con selection formula

Publicado por jaider lopez (1 intervención) el 01/08/2008 23:58:02
Disculpen señores serán que usted me puede colaborar con un problema que se me presenta con crystal reports. Necesito ayuda con un reporte en crystal reports como componente de vb.net y la conexión la realizo en SQL server, lo q sucede es q yo necesito montar un reporte para una aplicación de evaluación, para distintas instituciones y el problema q se me presenta es el siguiente q no sé cómo manejar o controlar la información q estoy tomado por q en realidad no sé cómo montarles el reporte, por q no se a cuál de las instituciones se le mostrara la información de cada estudiante q hace parte de ella y ese el problema q tengo. Si me puede ayudar se lo agradecería
Estos son mis correos:
[email protected]
[email protected]
Mis agradecimiento por lo q puedan hacer por mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar