Crystal Report - URGENTE Imprimir por las dos caras

 
Vista:

URGENTE Imprimir por las dos caras

Publicado por Sonia (5 intervenciones) el 31/10/2002 12:51:08
Necesito que alguien me diga como hacer para imprimir por dos caras. Cojo el report y lo configuro para que lo haga por 2 caras pero el lo trata independientemente y no me hace ni caso.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE Imprimir por las dos caras

Publicado por Hector (106 intervenciones) el 01/11/2002 17:29:16
Hola como estas con lo referente a tu programa yo relize un reporte pero basicamente se basa en tu impresora yo ocupo una impresora duplex por lo que fue mas facil si estas ocupando una manual tienes que darle vuelta a la hoja y listo, lo basico del diseño es que tienes que llevar el control de las paginas y de las lineas que desees para que se cumpla esto tienesque poner un subreporte abarcando toda una hoja y ponerle en el footer de la hoja esto sera tu cara de atras principalmente las hojas pares y las nones son las estructura de tu factura espero te sirva si tiens algun problema escribeme y te mando un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar