Crystal Report - Problemas con Subreportes

 
Vista:

Problemas con Subreportes

Publicado por Ivan Baraybar (2 intervenciones) el 29/11/2002 18:25:04
Que tal gente!.. Una consulta. Utilizo VB6 con Crystal Report 7. Tengo un rpt en el cual, en el Pie de Informe tengo dos subreportes que son resumenes del principal. El detalle es mostrado en un cuadro con lineas divisorias verticales. El hecho es que cuando solo uno de los subreportes alcanzan en la hoja y el otro se pasa a otra hoja. Las lineas divisorias del detalle aparacen hasta el final de la hoja incluso encima del subreporte. Intente poner la opcion "Mantener Juntos o Keep Together" de la Sección "Pie de informe" pero no funciona. Alguien me podria ayudar?? es urgente!!!
Les agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Subreportes

Publicado por Isabel (34 intervenciones) el 03/12/2002 20:28:36
Bueno, no he podido entender bien tu pregunta pero cuando tengo problemas con las lineas suelo fijarme bien dónde estoy colocando el final de las líneas......¿y si divides el report footer en dos secciones y en cada una colocas un subreporte?......es misio pero espero te ayude en algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Subreportes

Publicado por Ivan Baraybar (2 intervenciones) el 04/12/2002 14:58:39
Hey Isabel.... a los años!!!... (ya te respondi al otro mail), vamos al grano.... ya habia intentado eso... pero igual. Lo unico que se me ocurre es forzar a que el report footer se pinte en la ultima hoja (una hoja aparte) pero condicionarlo mediante el valor de algun parametro y hacer que el usuario lo controle... pero bueno esa no era la idea....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar