Crystal Report - Preguntada en foros sin respuesta

 
Vista:

Preguntada en foros sin respuesta

Publicado por Andres Pescina (2 intervenciones) el 27/08/2003 19:17:49
Muchas gracias por su atencion antes que nada, esta pregunta la he realizado en varios foros sin recibir respuesta alguna, lo que sucede es que para exportar un reporte en CR 8.0 a Excel para XP, o win2000 no me funsiona, sin embargo en win98 con Offcice 2000 no tengo problema alguno, alguien de ustedes sabe si es cuestion de un service pack, dlls, etc....

Ojala y alguien me pueda ayudar ... que tengan un buen dia !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntada en foros sin respuesta

Publicado por jfcordaz (31 intervenciones) el 29/08/2003 02:00:18
No entendí muy bien, pero si lo de XP es referente al Office, puede ser por que la configuracion de los dirvers de ODBC (por ejemplo), es muy diferente en Office 2000 a las de Office XP, pero no se biern si ese es tu problema

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntada en foros sin respuesta

Publicado por Andres Pescina (2 intervenciones) el 29/08/2003 17:24:23
Antes que nada, te agradezco mucho tu atencion por esta nota, talvez no me explique muy bien, pera la cuestion es esta: Desde VB ejecuto un reporte de CR 8.0 (con envio de parametros) y ademas habilito el icono de exportar tanto en la forma, como en las Referencias, una vez teniendo la pantalla (vista previa) el reporte oprimo el boton exportar y selecciono Excel 8 ext o excel 8 o excel 7 ext o excel 7, etc ...pero solamente me crea el archivo de excel pero sin informacion y en 0 bytes.

Estoy utlizando VB 6.0 con CR 8.0, Access con OBDC, WinXP Home Edition.

NOTA: He hecho algunas pruebas antes con win98 y ahi si me realiza la exportacion sin ningun problema, solo esto me pasa en win2000 y win xp.

Espero haberme explicado correctamente, por tu atencion nuevamente muchas gracias, que tengas un buen dia !

Saludos desde Nuevo Laredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar