Crystal Report - Informe con parámetros y subconsulta

 
Vista:

Informe con parámetros y subconsulta

Publicado por Ana Soriano (3 intervenciones) el 05/03/2001 10:50:26
Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe como hacer un informe para esta consulta que adjunto?. Mi principal problema es cómo meter los parámetros en la subconsulta. Gracias.

PARAMETERS [FECHA DESDE] DateTime, [FECHA HASTA] DateTime;
SELECT LOCATION_ID, LOCATION_NAME
FROM EXAV_LOCATION
WHERE LOCATION_ID NOT IN (SELECT DISTINCT FIRST_LOCATION_ID FROM EXAV_PROBLEMS WHERE SYSTEM='BUZON UNICO' AND OPEN_DATE BETWEEN [FECHA DESDE] AND [FECHA HASTA]);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe con parámetros y subconsulta

Publicado por Giovanni (13 intervenciones) el 14/03/2001 22:50:09
Ya intentaste pasar los parametros por medio de variables tipo "Shared"?

Tendrias que hacer las asignaciones a tus variables en una seccion previa a la cual esta tu subinforme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con parámetros y subconsulta

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 16/03/2001 16:54:21
Sin ánimo de parecer ignorante, ¿te importaría explicarme un poco más eso de las variables Shared?. Gracias desde ya por tu ayuda Giovanni.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con parámetros y subconsulta

Publicado por Giovanni (13 intervenciones) el 16/03/2001 22:47:38
No te preocupes, ignorante es el que no pregunta.

Las variables de tipo shared son variables que usan el mismo bloque de memoria para compartir informacion entre el informe principal y todos sus subinformes.

Por ejemplo, si en tu informe principal declaras en el encabezado de grupo lo siguiente...

Shared StringVar Nombre := "Giovanni";

...y si tu subinforme esta en la seccion de detalle, lo unico que haces para que el valor pase al subinforme es declararlo en el Encabezado de Informe (por nombrar una seccion) del subinforme de la siguiente manera...

Shared StringVar Nombre := Nombre;

...y listo, el dato de la variable (en este caso mi nombre) estara disponible para todo el subinforme.

Debes volver a declarar la variable para cada formula o editor de condiciones donde desees usarla.

Espero que te sea util la informacion, pero, si crees que necesitas informacion mas robusta, hazmelo saber y si lo deseas te mando un ejemplo u otra informacion por mail.

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con parámetros y subconsulta

Publicado por albert (1 intervención) el 21/09/2009 17:07:04
Hola a todos,

alguien me podría explicar como pasar un valor originado de una formula de un subinforme al imforme principal.

Es pareceido al correo anterior, pero al revés, compartir una variable del subinform al informe principal.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar