Crystal Report - Suma de Horas

 
Vista:

Suma de Horas

Publicado por Fran (22 intervenciones) el 01/07/2004 23:59:16
Necesito ayuda, debo hacer un reporte donde al final me sume las horas trabajadas de cada persona, pero el Crystal Report no permite un total de horas, o sea no permite sumar campos tipo Hora. Estoy usando Crystal Report 8, Visual Basic 6.0, y Access XP, y los campos de horas los saco de la base de datos, al final del reporte deberia haber un total de horas, una sumatoria de todos las horas reflejadas en el reporte.

Si convierto dichos campos en numericos tampoco me seria conveniente, porque al sumar por ejemplo, 03:45 + 04:30 me deberia arrojar 08:15, sin embargo me arroja 07:75.

Agradeceria cualquer ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de Horas

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 21/07/2004 14:51:53
Lo que te podría ayudar para el control de horas, es que te consigas el componente TDBTime, este suma automáticamente las horas, pero con un máximo de 24 horas, después de esto tienes que controlar para que cada 24 horas sea 1 día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de Horas

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 21/07/2004 14:55:18
Lo que te podría ayudar para el control de horas, es que te consigas el componente TDBTime, este suma automáticamente las horas, pero con un máximo de 24 horas, después de esto tienes que controlar para que cada 24 horas sea 1 día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar