Crystal Report - como imprimir varias hojas......

 
Vista:

como imprimir varias hojas......

Publicado por Sanson (3 intervenciones) el 15/03/2001 21:29:24
hola tengo el siguiente problema tengo una tabla del tipo ficha personal nombre apellido edad..etc
y sus registros en total son 60 registros y necesito imprimir una hoja por cada registro por favor que alguien me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como imprimir varias hojas......

Publicado por Joaquim Roca Vergés (57 intervenciones) el 15/03/2001 22:39:04
Hola,

En el formato de la sección "Detalle" selecciona la opción de "Pagina nueva despues"

Espero que te sirva
Joaquim Roca Vergés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimir varias hojas......

Publicado por Alfonso Rosas (1 intervención) el 17/01/2008 00:14:49
Bien, en principio esto es muy sencillo y aqui esta la solucion:

Primer Paso:
Clic derecho en la seccion de Detalle, luego en Section Expert (Dar formato a la seleccion)

Segundo Paso:
En Section Expert asegurarse de que la seccion Detalle-Details esta seleccionada

Tercer Paso:
En la solapa Common de la derecha poner lo siguiente en el boton que esta a la derecha de la opcion New Page After:
(Donde dice en la parte derecha nueva pagina antes o nueva despues como guste)

Si le sirvio por lo menos mandeme un correo ami me costo averiguarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimir varias hojas......

Publicado por Scarlet Rodríguez (1 intervención) el 22/03/2017 21:12:59
Realice el paso que mencionas a imprime la segunda pagina, lo único malo es que la imprime 70 veces y no solo una como se requiere, tu sabes si necesito condicionar esta pagina a través de una formula o estoy configurándola mal.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar