Crystal Report - Problemas para exportar Cystal 8

 
Vista:

Problemas para exportar Cystal 8

Publicado por Willians (7 intervenciones) el 27/07/2004 21:18:35
Buenas a quienes me puedan ayudar...

Cuando genero un reporte de Crystal Report 8.0 desde VB 6 y lo deseo enviar a Excel, se crea el archivo xls pero sin data.

¿ Que pasará ? ¿ Me faltará un archivo ?

Gracias por la ayuda que me puedan dar
Atte.

Willians
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para exportar Cystal 8

Publicado por Juan Carlos (52 intervenciones) el 03/08/2004 19:57:30
1.- has intentado exportarlo a las diferentes versiones de excel que te presenta.?,

2.- Utilizas algun formato especial para presentar tu reporte..?, (division por columnas, graficos, etc)..?

3.- El reporte si presenta datos en la ventana previa del Crystal..?

Con un poco mas de informacion tal vez pueda ayudarte un poco...ok?

salu2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para exportar Cystal 8

Publicado por suso (3 intervenciones) el 05/10/2004 19:21:52
Tengo el mismo problema. El report se presenta correcto en la vista previa, pero despues de exportarlo a distintas versiones de Excel o Word el resultado es el mismo, el archivo exportado esta vacio.

Ruego alguna pista sobre esto. Graciñas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para exportar Cystal 8

Publicado por walter paredes (1 intervención) el 04/12/2004 06:09:53
tengo el mismo problema , solo que en unos reportes si me exporta la informacion y en otros no, alguien sabe lo que pasa ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para exportar Cystal 8

Publicado por Leticia (3 intervenciones) el 07/03/2005 18:53:06
Yo también tengo el mismo problema y aunque he tratado de investigar aún no encuentro la solución. Si alguien sabe algo acerca de esto por favor ayúdenme. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para exportar Cystal 8

Publicado por Juanma (1 intervención) el 18/05/2005 12:18:33
Echad un vistazo a esta dirección:

http://support.businessobjects.com/library/kbase/articles/c2009582.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para exportar Cystal 8

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 13/03/2006 21:01:58
acabo de hacer un post con ésta misma pregunta....
yo encontre la solucion pero incluyendo en mi instalador las dll de exportacion de la version 8.5 de CR, esto es complicado de utilizar porq genera un conflicto de versiones de dll.... pero bue... habria q migrar nuestros poryectos a cr 8.5 o posterior porq creo q el problema esta en los amigos de seagate... en su version 8.

saludos y vienvenidos al infierno de las malditas dll's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar