Crystal Report - Ayuda con campos parametro

 
Vista:

Ayuda con campos parametro

Publicado por Wontolla (1 intervención) el 04/08/2004 18:03:58
Hola a todos. Necesito ayuda con unos campos parametros que no me estan funcionando. ¿Podrian ayudarme?.

Verán, coloque un campo parametro que delimitaria el año de la información a mostrar. Use el campo mencionado en una grafica, colocandolo en la chart expert en la seccion Data en el campo de Subdivided BY, pero de todos modos no logro que solo muestre la informacion del año que doy en el campo parametro.

Si necesitan mas informacion haganmelo saber: [email protected]

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con campos parametro

Publicado por Juan Carlos (52 intervenciones) el 04/08/2004 19:14:54
Hola, no mencionas si tambien incluiste tu parametro en la seccion "Editar formula de seleccion > registro", alli debes poner que tu campo de la base de datos donde guardas el año sea igual al parametro donde pasas ese valor...

Salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con campos parametro

Publicado por wontolla (31 intervenciones) el 09/08/2004 22:34:18
Gracias Juan Carlos. De hecho ya solucione el problema. Lo explico para que quede como referencia.

Declare el campo parametro en el Informe principal, pero estaba generando un subinforme, entonces el campo parametro no estaba afectando al subinforme. Para lograrlo, agregé el campo parametro en los LINKS de mi subinforme y ya lo afecta.

Gracias mil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar