Crystal Report - error 20533 en tiempo de ejecucion imposible abrir

 
Vista:

error 20533 en tiempo de ejecucion imposible abrir

Publicado por hernan alvarez rodriguez (3 intervenciones) el 06/08/2004 01:36:08
se me presenta este error al momento de querer abrir mis reportes en el ejecutable de visual basic , los reportes que fallan son los que vinculan varias tablas , los reportes hechos con una sola tabla se abren sin problema..si saben como solucionar este problema les agradeceria .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 20533 en tiempo de ejecucion imposible ab

Publicado por juan carlos zuñiga (52 intervenciones) el 06/08/2004 16:47:47
Si abres los reportes desde Crystal si funcionan?, puedes describir mas el error que te da?

salu2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 20533 en tiempo de ejecucion imposible ab

Publicado por hernan (1 intervención) el 06/08/2004 19:58:56
asi es los reportes funcionan perfectamente en el cristal report inclusive en visual basic al compilar el fuente el problema es al momento de hacer el ejecutable
desde el sistema ejecutable me marca este error 20533 en tiempo de ejecucion (tengo la base de datos en acces 97,no creo que halla algun problema con las versiones ¿o si?), tengo algunos reportes que se generan de una sola tabla y esos se abren sin ningun problema, el problema son los reportes donde vinculo mas de una tabla

nota el sistema no trabaja en red , pero a futuro si planeo que funcion en red.
espero respuesta gracias Juan Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 20533 en tiempo de ejecucion imposible ab

Publicado por juan carlos zuñiga (52 intervenciones) el 09/08/2004 16:12:00
Ok,

1.- Estas corriendo tu ejecutable en la misma PC donde corres tu programa desde VB?, si es asi, solamente estas generando el ejecutable o tambien lo estas empaquetando para distribucion?

2.- Si el problema es en otra pc, instalaste tu programa mediante el empaquetador o solamente copiaste el ejecutable?

salu2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 20533 en tiempo de ejecucion imposible ab

Publicado por Hernan (3 intervenciones) el 10/08/2004 22:53:22
Estoy corriendo el ejecutable en la misma PC donde tengo los fuentes y desde donde empaqueto el programa de hecho tengo en la misma carpeta los fuentes de VB y los reportes de crystal , y como te comente desde el lenguaje visual basic corro los fuentes y de ahí se abren perfectamente todos los reportes pero despues de empaquetarlo solo se abren los reportes que utilizan una sola tabla. espero respuesta gracias por tu tiempo juan carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 20533 en tiempo de ejecucion imposible ab

Publicado por mdhg3 (7 intervenciones) el 23/06/2006 13:19:30
A mi me pasa lo mismo pero con una base de datos MYSQL. Si lo solucionas avisame. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error 20533 en tiempo de ejecucion imposible abrir

Publicado por Heavenofmad (2 intervenciones) el 06/06/2013 18:49:14
Tuve el mismo error y lo solucioné simplemente checa que la ruta a la base en el reporte sea la adecuada en mi caso same as report.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar