Crystal Report - Distribución de Crystal en Cliente

 
Vista:

Distribución de Crystal en Cliente

Publicado por Fco. Javier Benito (3 intervenciones) el 21/03/2001 13:26:38
Hola

Estoy empezando a desarrollar aplicaciones con VB6 y CR8.
El problema lo tengo al hacer la instalación en un ordenador cliente, ya que al intentar mostrar el informe me da el mensaje "Physical Database Not Found". En la documentación pone que puede ser una DLL que no se encuentra. El programa de instalación que uso es el que proporciona el propio VB6 y aparentemente coge las DLL's necesarias.

¿Podría decirme alguien que DLL's se necesitan y cuál debe ser su ubicación de destino en el cliente?.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distribución de Crystal en Cliente

Publicado por [email protected] (57 intervenciones) el 21/03/2001 13:39:14
Hola,
Las dll's que necesita SCR, si utilizas el instalador de Visual Basic ya te las instala.De todas maneras leete un mensaje que hay en este foro que preguntaba sobre el runtime, ahi vienen especificadas.

Tu problema puede ser el que dices o tambien puede ser que crystal reports no encuentre la base de datos cuando ejecutas el programa.

Si este es el caso, yo lo que hago cuando tengo que instalar (el infierno de los programadores) es cambiarle la ubicacion de la base de datos del report a la ubicación real que va a tener en la màquina del cliente. No es muy ortodoxo y no tendria que ser así pero a veces me ha solucionado el problema.

Espero que se arregle
Joaquim Roca Vergés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribución de Crystal en Cliente

Publicado por Joaquim Roca Vergés (57 intervenciones) el 21/03/2001 13:57:45
Hola de nuevo,

Me he acordado que hace poco me paso lo mismo y lo solucione haciendo lo siguiente:
1. En el menu archivo click en opciones del informe
2. Desactiva la opción "usar indices o servidor para rapidez".

Nos vemos
Joaquim Roca Vergés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribución de Crystal en Cliente

Publicado por Paty Sánchez (1 intervención) el 17/07/2001 22:05:47
Javier:

Estamos progarmando también aplicaciones con VB6 y CR8. y tenemos el mismo problema que tú.

El problema lo tengo al hacer la instalación en un ordenador cliente, ya que al intentar mostrar el informe me da el mensaje "Physical Database Not Found". En la documentación pone que puede ser una DLL que no se encuentra. El programa de instalación que uso es el que proporciona el propio VB6 y aparentemente coge las DLL's necesarias.

¿Podría decirme alguien que DLL's se necesitan y cuál debe ser su ubicación de destino en el cliente?.

quisiera saber si tu ya encontraste un solución a este problema, si es así te pido favor me ayudes.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar