Crystal Report - Problemas con Crystal

 
Vista:

Problemas con Crystal

Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 15/09/2004 05:23:11
al crear la conexion con la BD del reporte funciona bien pero al ejecutar el reporte me pide de nuevo la conexion de la BD.

me fije que el controlador que mi reporte esta usando es el de ODBC, pero al trabajarlo con el controlador de SQLserver no me pide el refresh de la conexion pero al creer imprimir datos con filtros del mes de agosto me sale error de controlador de Sqlserver y que dicho sea de paso es un dll (el controlador).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Crystal

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 15/09/2004 05:48:34
Te sigiero ke cambies la forma de acceder a tu DB y ke utilices una conexion OLEDB en CR y en VB.

Saludos.

NOTA. El cambio desde CR es sencillo desde la opcion "Log on/..." y más aún en VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Crystal

Publicado por Miguel (1 intervención) el 15/09/2004 18:40:53
claro estoy usando el OLEDB y me sale que refresque la conexion en la otra nota creo me equivoque al poner ODBC .

como te digo me pide refrescar la conexion o como hace tu para que no suceda eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar