Crystal Report - Insertar un suma y sigue

 
Vista:

Insertar un suma y sigue

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 05/10/2004 21:03:25
Como puedo insertar un campo que me haga una suma parcial y me lo imprima antes de cambiar a la siguiente hoja. Es el campo sumay sigue de toda la vida. Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar un suma y sigue

Publicado por juan carlos zuñiga r. (52 intervenciones) el 06/10/2004 17:23:12
Hola, inserta un total acumulado del campo que quieres sumar, ponle evaluar para cada registro y reestablecer = nunca, finalmente, ubicalo en el pie de pagina. Asi tendras tu suma y sigue.

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un suma y sigue

Publicado por Ramon Gavira (1 intervención) el 28/01/2015 09:40:41
Hola Juan Carlos, ¿te has encontrado alguna vez con el problema de que las lineas de detalle puedan crecer? Cuando esto ocurre el sumatorio no funciona bien (yo no he conseguido que funcione).

El problema es que el sumatorio cuando la ultima linea de la página no cabe completa, el sumatorio acumua el valor de la linea de detalle aunque esta realmente se pinta en la siguiente página y ademas en la siguiente página vuelve otra vez a sumarla.

¿Sabes si hay alguna forma de controlar esto? ¿Como puedo evitar que la el valor se acumule cuando la linea no cabe y salta a la siguiente?

¿Alguna idea?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar