Crystal Report - Ayuda..Como hago..??

 
Vista:

Ayuda..Como hago..??

Publicado por Mario (9 intervenciones) el 19/10/2004 01:38:46
Hola como estas..tengo un problema con el CR8.5..estoy haciendo un formato para una factura de un taller mecanico..lo que pasa es que tengo que agregar unas cabeceras("ecxatamente 2 cabeceras")..pero tambien tengo que hacer unos detalles("ecxatamente 2 detalles")..es que en la primera "Cabecera y Datalle"..tengo que cargar las Manos de Obras,que se realizo con la maquina..y en la segunda "Cabecera y Datalle"..tengo que cargar todos los repuestos que he usado"...como hago para poder..hacer todo esto...muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda..Como hago..??

Publicado por juan carlos zuñiga r. (52 intervenciones) el 21/10/2004 23:18:52
Hola, me parece que lo que intentas hacer se puede resolver con una sola cabecera y varios grupos (que haran las veces de cabeceras y detalles extras que necesites), seria un tema muy largo explicarte como funcionan los grupos, busca por alli y seguro tendras la solucion...

si quieres puedo enviarte algunos ejemplos de reportes usando grupos, tal vez te sirvan de algo..

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar