Crystal Report - Ayuda como ordeno campos calculados en un reporte

 
Vista:

Ayuda como ordeno campos calculados en un reporte

Publicado por Abel (4 intervenciones) el 28/10/2004 16:16:31
Mi problemas es el siguiente, tengo un reporte q me muestra codigo, datos de un cliente,pagos pox mes, y un campo porcentaje este lo obtengo haciendo una operacion matematica, el problema es q si puedo ordenarlo en forma ascendente por datos del cliente, pero lo q yo quiero es ordenarlo por el campo porcentaje(q es un campo formula) y no puedo ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Abel..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda como ordeno campos calculados en un repor

Publicado por erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 28/10/2004 22:03:22
mira si en tu reporte tenes un grupos, entonces el reporte indexa primero por esos grupos luego por los campos del detalle.
ya probaste la opcion en el menu Report/sorrecord y alli te despliega los campos por los que esta ordenado el reporte, pero me parece que no deja ordenar por formulas, otra cosa que podes probar es menu report/Top N sort Group Expert, osea que te despliego los 10 mas altos o le pones que te despliegue los 10,000 mas altos y alli pones el campo que queres, puede ser el campo de donde obtenes la formulaa

espero te ayude de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar