Crystal Report - Problemas al sacar 2 informes

 
Vista:

Problemas al sacar 2 informes

Publicado por Alberto (1 intervención) el 29/10/2004 13:54:18
Tengo un problema con el Crystal Report; Al generar 2 informes mediante Visual Basic 6.0. Estos Report se generan mediante una tabla temporal que sirve para los 2 informes de tal manera que antes de realizar la llamada al informe desde Visual Basic tengo que generar una tabla temporal. Pues bien; el resultado es que el primer informe lo saca bien, pero el segundo lo hace mal; dado que para el segundo parece utilizar los datos que cargue para el primer informe.

Es como que el report se cargase antes de que la base de datos de las tablas temporales se hubiera actualizado; dado que he probado poniendo un punto de interrupción antes de la llamada al 2º report dejando esperar unos 6 segundos para ver si se refrescaba la base de datos. Cuando es mi sorpresa que al esperar estos 6 segundo aparecia el 2º informe bien impreso.

Entonces me gustaría saber si existe alguna forma de que el 2º report se pueda actualizar o alguna manera de saber en que momento se me ha refrescado la base de datos

Gracias por Anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al sacar 2 informes

Publicado por Rogelio Carmona (16 intervenciones) el 29/10/2004 18:41:13
intenta con la propiedad:

NombreControlCrystal.Reset
NombreControlCrystal.DiscartSaveData = true

tamien en el diseño del reporte puedes configurarlo para que se actualice en cada impresion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar