Crystal Report - SETUP DE VB6 + CRYSTAL REPORTS 7

 
Vista:

SETUP DE VB6 + CRYSTAL REPORTS 7

Publicado por Rodrigo Diaz (1 intervención) el 31/03/2001 18:46:02
Amigos(as).

Tengo el siguiente problema, el cual no he podido solucionar desde hace mucho tiempo:
Cuando empaco mi proyecto de Visual Basic 6.0 SP4 Inglés, me manda el mensaje que faltan ciertos archivos de crystal reports para poder continuar. Lo gracioso es que dichos archivos no existen o no los tengo. ¿Que me falta o que puede estar pasando?
Uso Crystal Reports 7 en español y Visual Basic 6.0 en inglés con SP4, Windows 2000 en español y SP1. Tambien me manda el mismo error bajo Windows 98 y Windows ME.
Los archivos que me indica son:
Crystal
sscsdk32.dll <-- este si lo tengo
u5store.dll
u5total.dll

De hecho tengo la opcion de ignorar estos archivos.. pero cuando instalo la aplicacion en cualquier computadora manda un error de falta de archivos.

POR FAVOR AYUDENME !!!

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SETUP DE VB6 + CRYSTAL REPORTS 7

Publicado por Joaquim Roca Verges (57 intervenciones) el 02/04/2001 09:45:26
Hola,

El archivo 'Crystal' se refiere al directorio Windows/Crystal (o WinNT/Crystal) .

Si la lista solo te pide pocos archivos como es tu caso, es que los archivos requeridos los ha encontrado satisfactoriamente.

De todas maneras, los dos archivos que te pide no son necesarios a partir de la version 7.0

La dll U25store.dll y U25total.dll son archivos que Crystal Reports 7.0. no utiliza.

Estan incluidos en el paquete de distribución por temas de compatibilidad con reports de versiones anteriores.

Si los archivos no estan en tu PC, es que los reports no los estan utilizando y el package de distribución no los necesita.

No te preoucupes, indica la ubicación de sscsdk32.dll , ignora los otros archivos y continua con total tranquilidad.

Hasta pronto
Joaquim Roca Vergés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CRYSTAL REPORTS 7

Publicado por amelia (1 intervención) el 03/12/2007 22:38:02
requiero esta aplicación gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar