Crystal Report - Como concatenar campos en el pie de grupo

 
Vista:

Como concatenar campos en el pie de grupo

Publicado por Alex Farina (18 intervenciones) el 23/11/2004 06:53:26
Hola:
Espero me puedan ayudar, sabe alguien como puedo concatenar un campo en un pie de grupo, es decir, supongamos que tengo un campo llamado "Apellido" el cual está en el detalle y muestra 3 registros

-Sánchez
-Fernández
-López

lo que intento hacer es que en el pie del grupo mediante alguna formula o algo parecido se muestre:
"Sanchez, Fernández y López"
es decir el contenido del campo "Apellido" en los tres registros pero cancatenado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como concatenar campos en el pie de grupo

Publicado por erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 23/11/2004 18:35:03
mira creo que si es un mismo campo no, pero si queres concatenar 2 campos si se puede

dibujas un campo Text y luego dentro de ese campo arrastras los camos apellidos y campo nombre y el solito los va a concatenar, claro que tiene que ser la version 8.5 no estoy seguro con la 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como concatenar campos en el pie de grupo

Publicado por Alex Farina (18 intervenciones) el 25/11/2004 16:05:13
Gracias por tu sugerencia Erick, pero mira en realidad lo que deseo hacer es crear un campo resumen en donde en lugar de hacer alguna de las operaciones que están predeterminadas como son: suma, maximo, recuento, etc.; haga una concatenación con los valores del campo.

Pero nuevamente gracias por tu sugerencia.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como concatenar campos en el pie de grupo

Publicado por Susana Rodríguez (1 intervención) el 26/10/2012 11:33:11
Buenos días:
Yo tengo la misma necesidad. ¿consegusite una solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como concatenar campos en el pie de grupo

Publicado por Claudio Schroeder (2 intervenciones) el 25/01/2013 16:09:43
Aqui hay una solución de como imprimir el detalle en columnas.

Quizas les sirva de guía

http://www.resuelvetusproblemas.com/como-hacer-un-report-en-columnas-en-crystal-reports/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar