Crystal Report - Cachar error de Crystal 10 desde V.B. 6

 
Vista:

Cachar error de Crystal 10 desde V.B. 6

Publicado por Vicente (4 intervenciones) el 19/01/2005 00:00:34
Tengo una aplicacion que imprime un reporte de una base de datos en Sql Server 2000, necesito resoplver cualquiera de estas 2 cosas:
1- el crystal esta direccionado a una base de datos llamada Inter, como le puedo hacer por medio de codigo para direccionar a otra base de datos llamada Intercambios las 2 son Sql-Server
2- al direccionar la base de datos por V.B. 6 (a la de nombre Intercambios) obviamente me marca un error pues mi reporte esta direccionado a la base Inter, la pregunta es: Como puedo cachar el error que genera Crystal en v.b. pues para v.b. no hay error sino que es nativo de Crystal, Gracias de Antemano (on error goto xx no sirve)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cachar error de Crystal 10 desde V.B. 6

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 19/01/2005 04:16:51
quereporte = "C:\sistema\reportes\nomreporte.rpt"
CrystalReport1.ReportFileName = quereporte
Ke tal Vicente.
Cuando tu creas tu reporte, puedes hacerlo desde un servidos x, o desde una DB x, cuando desde VB abras tu reporte le diras el nombre del servidor, el nombre de la DB, etc. NO IMPORTA KE NO SEAN LOS ORIGINALMENTE UTILIZADOS DESDE CR, lo ke si importa es ke conserven la misma estructura (Nombre de tablas, nombres de campos, tipos, anchos, etc.) y no será emitido ningún error.

CR1.Connect = "DataSource=NOMSERVIDOR;location=NOMBASE;uid=NOMUSUARIO;pwd=PASSWORDUSUARIO;"
CrystalReport1.Action = 1

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cachar error de Crystal 10 desde V.B. 6

Publicado por Vicente (4 intervenciones) el 19/01/2005 18:26:57
Antes que nada gracias Gerardo, pero fijate que el ejemplo que pusiste es para Crystal Reports con Versiones menores a la 10, pues en esta version (la 10) no se puede usar el OCX, solo se ocupa el visualizador
o sea definiendo esto:
Private CrxApplnR As New CRAXDRT.Application
Private CrxRptR As CRAXDRT.Report
Set CrxRptR = CrxApplnR.OpenReport(App.Path & \"\\Reportes\\CartasEmitidas.rpt\")

no se como hacerlo para Crystal Reports 10, si me pueden ayudar Gracias.
Suerte a Todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar