Crystal Report - Como elimino valores nulo

 
Vista:

Como elimino valores nulo

Publicado por Guval (1 intervención) el 23/01/2005 23:29:09
Tengo un informe que me muestra datos en 4 colunmas de 50 items, con tres elementos cada un0. Existe la opcion de ver la informacion por intervalos. todo esto funciona bien.
El problema es que cuando la cantidad de registro es de menos de 200, rellena el resto del informe con ceros.
Por ejemplo si solicito ver 3 registros. Reg1/AAA, Reg2/BBB, Reg3/CCC, Reg4/000,Reg5/000,...... hasta Reg200/000.
¿Como hago para que me elinime los ceros en todas las columnas, una vez que ya me mostro el intervalo solicitado?.
Nota: No existe el Reg0, pero algunos de los registros validos si tiene valor "0"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como elimino valores nulo

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 24/01/2005 03:48:21
Es extraño lo ke dices, si no existen registros no debe poner datos. Checa lo ke estás poniendo en tu reporte y como lo estas haciendo.
Ahora bien, si está poniendo datos, kiero suponer ke esos registros si existen, eso es, no son valores nulos, y si lo fueran debe haber un campo con datos. Si lo ke digo es verdad, crea una condicion en la ke digas ke solo te muestre akellos registros en los ke el campox <> '000'

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como elimino valores nulo

Publicado por Manolo (1 intervención) el 25/02/2005 18:45:55
Yo tengo el mismo problema, en un reporte necesito INCLUIR SOLO LOS CAMPOS NULOS, pero no encuentro la forma de hacerlo en crystal usando la version 8.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar