Crystal Report - 2 dudas

 
Vista:

2 dudas

Publicado por Mabel (1 intervención) el 24/01/2005 11:21:22
Hola, tengo un par de dudas por resolver y aunque aqui he visto que alguien ya ha tratado sobre ellas no consigo resolverlas.

1.- Al mandar parametros al C.R, tengo un formulario que le indico el titulo del informe seleccionando un option buton, la primera vez lo realiza bien, pero sin cerrar el form selecciono otra opcion y al lanzar el informe me aparece una pantalla pidiendome el valor de los parametros, no hay forma de saber orque.

2.- La segunda duda es como le puedo mandar a C.R el insertar un grafico indicandole la ruta de la imagen desde un campo en el dataset.

Agradeciendo por anticipado vuestra ayuda.

Mabel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 dudas

Publicado por Ricardo Sierra (133 intervenciones) el 02/02/2005 16:00:17
Para la duda 1:
Supongo que haces referencia a una form (por ejemplo de VB) desde donde estas enviando los parametros. Si es esto correcto creo que la solucion esta en que al enviar los parametros debes de especificar si debe o no preguntartelos.
Para que no te muestre la ventana (form) para cuestionarte con los valores de los parametros debes de hacer que tu aplicacion los envie de esta forma:
ParameterField(1) = "pNombreParametro; ValorParametro; true"
El "true" hace que no cuestione por medio de la ventana el valor de tus parametros.

Para la duda 2:
Puedes hacer que tu reporte mueste la C:\IMAGEN1.JPG siempre (por darle un nombre al archivo) y antes de enviar tu reporte a imprimir copia el archivo de imagen que deseas mostrar con el nombre C:\IMAGEN1.JPG (a mi me funciono).
El problema radica cuando en un mismo reporte necesitas mostrar muchas imagenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar