Crystal Report - Insertar un Suma y Sigue en informe

 
Vista:

Insertar un Suma y Sigue en informe

Publicado por rmoreno (39 intervenciones) el 04/02/2005 10:10:16
Hola a todos.
Trabajo con Crystal Reports 8.5 y estoy diseñando un informe para la impresión de las facturas de venta.
Dependiendo del número de líneas que contenga el detalle de la factura, se imprimirán una o varias páginas.
Cuando se produzca el segundo caso (varias páginas), necesito insertar después de la última línea de detalle de cada página, el importe acumulado hasta esa línea (lo que comunmente se denomina Suma y Sigue).
Lo que he hecho hasta el momento es insertar un campo "Running Total Fields" en la sección "Pié de Página".
Hasta aquí ningún problema.
Pero resulta que según el manual (y en la práctica se cumple) un campo "Running Total Fields" colocado en la sección "Pié de Página" lo que hace es:

- Crear Totales Acumulados hasta el primer registro de la página siguiente, este incluido-

Por supuesto, esto no es lo que pretendo, ya que en un Suma y Sigue no tiene ningún sentido sumar el primer registro de la página siguiente.

Alguien puede ayudarme con este problema.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar un Suma y Sigue en informe

Publicado por Roberto Q61 (1 intervención) el 09/03/2005 18:38:44
Si te respondes agradeceria si me compartis la respuesta. Yo investigaré por mi lado y te aviso si encuentro algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar